viernes, 12 de noviembre de 2010

Actividades: Medios de comunicación y educación

Leo en "La Opinión de A Coruña", un información relativa a la clausura del Foro Temático Medios de Comunicación "MEDIOS DE COMUNICACION Y EDUCACION", de la Fundación María José Jove que me parece muy interesante, ya que, además de la presencia de Hilario Pino, organiza un "taller conjunto para padres e hij@s  de 8 a 15 años":


La Fundación María José Jove pone el punto final a su foro sobre medios de comunicación y educación con la conferencia que impartirá el próximo 20 de noviembre, entre las 12.00 y las 13.30 horas, Hilario Pino, periodista y presentador de informativos en Telecinco.

El encuentro será en la sala multiusos de la fundación. Por cuestiones de aforo, podrán asistir un máximo de sesenta personas. La gente interesada deberá ponerse en contacto a través de la página web www.fundacionmariajosejove.org o en el número de teléfono 981 160 265. La entrada es gratuita y habrá intérprete en lenguaje de signos.

Hilario Pino hablará sobre los informativos y cómo se seleccionan noticias en torno a secciones fijas. A continuación los asistentes deberán elegir entre varias noticias el orden en el que las emitirían. El ponente resolverá las dudas que les puedan surgir.


Recordad que, si estáis el 20 de noviembre en la zona de A Coruña, tenéis  la opción de disfrutar de una mañana de sábado alternativa.

1 comentario: