Debo confesar que ninguna vocación me ha impulsado a iniciar los estudios de Grado en Educación Social y que ha sido el carácter transversal de las materias, unido a mis ansias de ser menos ignorante, las principales razones que me han conducido a ello.
Sin embargo, pese a la ausencia de vocación formadora, siempre he tenido una sensibilidad especial hacia los temas sociales y, por extensión, económicos y políticos, además de estar plenamente convencido de que mucho de los problemas que sufrimos como sociedad, tienen su origen en carencias educativas, formativas y culturales.
Las materias que estoy comenzando a estudiar son ajenas a mi experiencia curricular y profesional, por lo que la sensación de pisar un terreno ajeno al que nadie, salvo mis inquietudes, me ha invitado, es algo que, por ahora, causa en mí cierta inseguridad. Espero que, poco a poco, con la ayuda del estudio y actividades como la creación y mantenimiento de este Blog, además de vuestra participación en él, mi rol actual de METOMENTODO se transforme en otro distinto.
Ola!!! Está moi ben esa presentación, doada á para que sesuda... Ánimo...
ResponderEliminarA coidarse e a ser bo. Unha aperta.
Hola Manuel. Dices: ¿falta de vocación?
ResponderEliminarLa inquietud por aprender ya te induce a conocer.
¡Felicidades por tu empeño!
¿Cómo estás, Blogo?
ResponderEliminarMás que a nada, me refería a que nunca he sentido vocación de formador, pero bueno, ¿quién sabe si aparecerá?
Hola!
ResponderEliminarme gusta tu blog! y como le has diseñado!
un saludo!!
Manuel, la vocación es lo que te ha impulsado a iniciar esta aventura.
ResponderEliminarGracias por compartir tus pensamientos y reflexiones.
Suerte!!!